• Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
Buscar
  • spazcidoncha

Nuestros profesores favoritos

Si en la entrada anterior os informábamos de nuestra propuesta de cursos para 2018 2019, en esta ocasión os traemos a sus "creadores", Javier Ferrín Rey (Rhinoceros y Solid Works), y Eduardo Pérez Gil (Fotografía y Adobe Photoshop Lightroom), para que conozcáis a dos profesores tan distintos, y a la vez tan profesionales a su modo. Además, os traemos una pequeña muestra de su trabajo, para que no os tengáis que fiar solo de nosotros.


Javier


cuidado, tal vez no le reconozcáis con la barba

Puntos fuertes:

  • Modela en 3D con los ojos cerrados.

  • Juega MUY BIEN al futbol. Demasiado para ser ingeniero. Algo no cuadra.


Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto con 10 años de experiencia profesional en diferentes sectores: naval, industrial, automoción, mobiliario, cerámico, electrodoméstico, etc. Experto en modelado 3D de superficies nurbs y presentación virtual de producto, es además colaborador habitual de importantes estudios de diseño industrial como DOT S.coop y LKS Diara Design entre otros. Actualmente combina su trabajo como diseñador con el de docente, especialmente enfocado en futuros ingenieros y diseñadores.

Sus clases, que están programadas para los lunes y miércoles a partir de las 17:00 se centrarán, evidentemente en su especialidad, el modelaje 3D, Rhinoceros y Solid Works, concretamente. Para acabar con su presentación os dejamos una pequeña muestra de cómo se maneja con el Rhinoceros...


Eduardo

(sin foto)


Puntos fuertes:

  • Es capaz de sacarle todo el partido a una imagen en 20 minutos

  • Gran sentido del humor pero hay que estar atentos, no se suele reír


Si después de la primera clase, los alumnos, fascinados, preguntaran al profesor por sus inicios en la fotografía, este les contestaría, con toda la honestidad del mundo, que "era demasiado vago para tener una profesión vigorosa, como ser carpintero", o "lo que se me daba menos mal era el ámbito visual, el dibujo... la fotografía", sacándose de un plumazo las partes que él considera aburridas de contar, o tal vez porque es la pura verdad, quien sabe.

Lo cierto es que, anécdotas aparte, Eduardo siempre ha estado ligado al mundo de la fotografía, de forma amateur al principio, y profesional, después, como freelance. Actualmente vive volcado en la fotografía, aunque esto se verá alternado con la labor de docente en 156 Coworking a partir del día 2 de octubre. Sus clases se impartirán martes (Lightroom) y jueves (Fotografía) de 17:00 a 19:00. Si todo lo que hemos dicho de él aún no os ha convencido, aquí podréis verle moviéndose como pez en el agua con el Adobe Photoshop Lightroom.




Por nuestra parte nada más, de momento.


Os esperamos.


113 vistas